DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Es reservado el estado de salud de la maestra baleada por el marido

La docente herida de cuatro balazos al ser atacada el lunes pasado por su ex pareja en una calle de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, sigue internada en una sala de cuidados intermedios.

El jefe de cirugía del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, Marcelo Figueroa, informó esta mañana a DyN que era delicado el estado de salud de Graciela Martínez, maestra de 47 años, que el lunes último fue herida de cuatro balazos.

El médico explicó a esta agencia que "la paciente, a la que se le practicaron cirugías de abdomen y tórax, está alojada en una sala de cuidados intermedios con pronóstico reservado".

Fuentes policiales informaron a DyN que la maestra fue baleada por su ex pareja en la noche del lunes, alrededor de las 21.30, en la calle Pilcomayo, entre Arce y Fallares, de Villa Fiorito.

La mujer, según los informantes, fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA-24) de primeros auxilios ubicada a pocas cuadras -en el cruce de Camino Negro y Recondo- y luego derivada al Hospital Gandulfo, donde en un primer momento fue internada en una sala de terapia intensiva. La ex pareja de la maestra fue detenido y alojado en dependencias de la comisaría quinta de Lomas de Zamora, donde se le instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio", aseguraron las fuentes.

Tomó intervención en el caso la fiscalía 13 de Lomas de Zamora que luego de indagar al detenido dispuso siga detenido.