¿Es normal sacarse fotos desnudos para mandárselas a otra persona?
Las selfies hots se volvieron una moda tan ridícula como enferma: ¿desde cuándo es más importante tener una foto de alguien que estar con esa persona?
La privacidad debería ser el derecho más preciado del ser humano. Sin embargo, en lo que al sexo respecta, cada uno de los ciudadanos del mundo busca que se vulnere y que se den a conocer los detalles más propios de cada uno.
Esto ocurre con las personas que se sacan fotos desnudas. ¿De dónde surgió esa moda? ¿Desde cuándo pasó a ser más importante mandar una imagen con las partes íntimas que encontrarse con la persona con la cual uno quiere estar?
En la Argentina varias mujeres usan este fenómeno para salir en los medios, pero es inentendible la popularización que esto tuvo en el mundo. ¿Qué ganaban Jennifer Lawrence o Kate Upton (por nombrar sólo algunas) al mandarle a alguien este tipo de imágenes?
Claramente el avance de la tecnología influyó en cada ámbito de la sociedad: la vida llegó a un punto tan alto de virtualidad que importa más tener una foto de alguien desnudo que estar realmente con esa persona (independientemente de los problemas psicológicos - sexuales que podrían tener).
¿Algún día terminará esta moda?