¿Es el año de los famosos en la política?
El año electoral toma forma con nuevos candidatos en varios frentes que provienen de la televisión, el periodismo deportivo o algunos mediáticos de la economía.
De a poco toma forma una posible candidatura de Tomás Bulat para postularse a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa para las elecciones presidenciales de 2015.
El ex modelo y conductor televisivo, Tommy Dunster, se quiere volcar a la política y tiene el apoyo de Mauricio Macri. Sin timidez, ya arrancaría de pre candidato a intendente por el partido de Quilmes. El ex conductor de Versus estuvo viviendo en el exterior, trabajando de actor e invirtiendo en la construcción, y ahora querría volcarse a "la vocación de servicio".
Por otro lado se confirmaron las aspiraciones de reingresar a la política de Fernando Niembro. El periodista deportivo ya viene trabajando con Macri, pero ahora fue tentado para ser el candidato a vice de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Niembro había sido enlace para tratar de convencer a Ramón Díaz de competir en La Rioja, cosa que finalmente no prosperó.
Ahora, el ex Secretario de Medios de Carlos Menem tiene de máxima la aspiración de ser vice o primer candidato a diputado. Cuenta con un elemento a favor: Macri le tiene mucho aprecio, cuentan en su entorno. El conductor se quedó sin aire, en la radio, y tomaría licencia en las transmisiones televisivas entrada la campaña.