"Es algo gracioso y ridículo"
Rudy Gotlib, CEO de Lacoste en Argentina, habló en "Hola Chiche" sobre el rumor de que la marca del cocodrilo le había pagado a los Wachiturros para que no usaran sus remeras.
En diálogo con "Chiche" Gelblung, el CEO de Lacoste en Argentina, habló por radio Mitre para aclarar la situación de la empresa tras el rumor que afirmaba que la marca del cocodrilo le había pagado al grupo Wachiturros para que no usaran sus remeras y no quedaran "pegados" a la imagen de al marca.
"Me causa mucha gracia porque nosotros jamás le pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca; al contrario, siempre hemos pagado para que la gente la use. Es un rumor falso", señaló.
"Es algo gracioso y ridículo. Nosotros no le podemos impedir a nadie usar nuestra marca", sostuvo el CEO.
En cuanto a la marca y a su producción, Gotlib dijo que "Lacoste es una marca de lujo accesible porque es un producto de alta calidad pero en un precio accesible que la puede comprar muchísima gente. Lacoste tiene mucha falsificación en Argentina y en el mundo, es un tema que se lucha constantemente, pero hay un público que compra los originales y que sabe que es original; nosotros luchamos porque es un robo a la propiedad intelectual. Pero por otro lado, si no la falsificara nada sería preocupante", finalizó.