Erviti: "Si Riquelme maneja Boca es porque alguien lo deja"
El ex jugador de Boca Walter Erviti habló de su paso por la institución de La Ribera y criticó al máximo ídolo de la hinchada.
El mediocampista del Atlante mexicano Walter Erviti aseguró hoy que en Boca Juniors, su ex club, "es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol".
"En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol", afirmó el marplatense por Rock and Pop, que además adelantó que "en Argentina solo jugaría en Banfield".
Y agregó: "Acá (en México) encontré un ritmo de vida que mi familia disfruta. Sé que esto no es eterno y se termina. Mi deseo es terminar en Banfield".
Volviendo a Boca, Erviti dijo que allí "hay jugadores que no quieren escuchar y que no les gusta que le digan cosas".
"A mí lo único que me ponía feliz era jugar los domingos, la semana la sufría. Es muy complicado ganar algo con un vestuario partido", resaltó el mediocampista.
Y continuó: "Muchos creen que Román (Riquelme) maneja Boca. Si él lo maneja es porque hay dirigentes que se lo permiten".
"A mí lo único que me ponía feliz era jugar los domingos, la semana la sufría. Se sufre por lo que se habla en el vestuario, a los diez minutos sale en todos lados", admitió el volante.
Erviti estuvo en Boca en las temporadas 2011-2013 y ganó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, de la mano del entrenador Julio César Falcioni.