Erviti: "Banfield me pone un precio para no venderme"
"(Carlos) Portel tiene derecho a ponerme cualquier precio, pero que no sea inalcanzable. Todo tiene que ser coherente", agregó algo molesto el volante, pretendido por San Lorenzo y Boca.
El mediocampista de Banfield Walter Erviti aseguró que el club le puso un precio demasiado alto y es "para no venderme".
En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex San Lorenzo y Monterrey de México dijo que el presidente "(Carlos) Portel tiene derecho a ponerme cualquier precio, pero que no sea inalcanzable. Todo tiene que ser coherente".
Además, el volante contó que al mediodía se reunió con el máximo dirigente del "Taladro" y le pidió que si llega una oferta, que se la analice. "Yo busco lo mejor para todos, mi progreso económico y un ingreso para el club", añadió.
Por su parte, consultado sobre una supuesta oferta de San Lorenzo por tres millones dólares, el mediocampista disparó: "No me quedo claro qué pasó con San Lorenzo. Me parece ilógico. No me llamaron de ninguno de los dos lados. No me gusto para nada".
"En ésta situación no me resulta cómodo ir a entrenar, no me gustan estos manoseos", agregó Erviti, quien además dijo que se ve "más cerca de seguir en Banfield que de ser transferido".