"Eramos una familia y un hijo de p... me mató a mi hijo"
Pablo Ruíz, padre del joven asesinado tras los festejos de Boca, contó que su hijo fue asesinado a balazos mientras viajaba en tren.
Pablo Ruiz, padre de Rafael Ruiz, el joven asesinado el jueves a la noche tras los festejos por el Día del Hincha de Boca, contó qué fue lo que realmente sucedió con su hijo. "No era hincha de Boca ni pertenecía a la barra", aclaró.
"Casualmente mi hijo viajaba con algunos simpatizantes en el tren, pero tampoco es que había unos cuantes ni hicieron disturbios como para que lo maten", contó, en diálogo con el programa "Hola Chiche".
Según su relato, Rafael viajaba en el tren Roca que se frenó entre las estaciones Remedios de Escalada y Lanús. Fue en ese momento en el que un hombre empezó a disparar contra la formación desde una camioneta y finalmente mató al joven de 19 años.
"Era una Ford Ranger Roja. Una camioneta carísima, grande, con letras llamativas a los costados", aseguró.
Y agregó: "Después de tantas horas y después de tantas que me quedan por esperar por la autopsia, las autoridades todavía no se comunicaron con nosotros. No tengo noticias ni de la fiscalía número 5 de Lomas de Zamora: no tuvieron la dignidad de comunicarse con nosotros".
"Después de enterrar a mi hijo voy a empezar a patear puertas y buscar respuestas. Tenemos una familia grande y un hijo de p... me mató a mi hijo", concluyó, dolido.