¿Era necesario? Los nombres raros que los famosos eligen para sus hijos
A la hora de bautizar a sus herederos, la farándula local se inclina por la originalidad. En DiarioVeloz, armamos la lista.
Pareciera que es una moda entre los famosos. Acaba de nacer Rufina, la primera hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, y no es el primer caso de nombre atípico en un niño hijo de celebridades de la farándula argentina.
No sabremos cuál es la razón, pero parece que a la mayoría les pica el bichito de la excentricidad a la hora de elegir el nombre de sus hijos. Un ejemplo conocido es el de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, quienes le pusieron a su primer varón, Merlín.
Algunos otros para recordar son Facundo Arana y María Susini, quienes llamaron a sus hijos India, Yaco y Moro, mientras que Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini escogieron Indio y Aitana.
En tanto, Nicole Neumann, llamó a sus hijas Indiana y Allegra, y Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier llamaron a sus propios Taina, Balthazar, Tiziano y Benicio.
Otro de los nombres más usados es Milo. Lo eligieron Dolores Barreiro y Matías Camisani y Jimena Campisi, para ell bebé que tuvo con Tomás Costantini. Todo indicaría que, en ese caso, influyó la creciente popularidad del artista plástico Milo Lockett.
Definitivamente uno de los más raros es el nombre que le pusieron Agustina Cherri y Gastón Pauls a su nena: Muna. Pero sin duda, el más extraño fue Guillermo Vilas que tuvo una hija con la tailandesa Phiang Pathou y le pusieron Andanin.
Rocco es el excéntrico nombre que escogieron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi para su último bebé; mientras que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela eligieron Silvestre.
También hacen punta los nombres "camperos", elegidos por la farándula más chic. Por ese lado, se inclinaron el polista Nacho Figueras y Delfinita Blaquier a la hora de bautizar a sus cuatro hijos: Hilario, Aurora, Artemio y Alba.
No se quedan atrás los de procedencia árabe. Es el caso de Zulemita Menem, quien le pusó a Malek a su segundo hijo. El mismo nombre eligió Karina Mazzoco junto a su pareja Omar El Bacha.
El gran problema es que la sociedad tiende a replicar las elecciones de los famosos, por eso, luego del nacimiento de la primera hija de Juana Viale, se llenaron las salitas de jardín con pequeñas Ambar, nombre casi desconocido hasta el nacimiento de la heredera de la dinastía Legrand.
Vos, ¿elegís los tradicionales o los raros?