Equipo de Diego perdió y jugador rival le gritó gol en la cara
El equipo dirigido por Diego Maradona, Al Wasl, quedó eliminado de la Copa Presidente, de Emiratos Arabes Unidos, tras caer por 3-2.
Además de la derrota, Maradona debió sufrir la "venganza" del defensor Al Shaiba, ex ídolo del Al Wasl y a quien marginó del plantel desde su llegada: el jugador marcó el tercer gol del equipo ganador y se lo gritó a Diego en la cara.
El club de Maradona, que tuvo a Mariano Donda como titular y en el segundo tiempo el debut de su nuevo refuerzo, Juan Mercier, se puso en ventaja con un gol del uruguayo Juan Manuel Oliveira, pero luego recibió tres goles y a poco del final el ''charrúa'' descontó.
La nota saliente la dio el defensor Mohammed Al Shaiba, de Omán, quien tras anotar el 3-1 parcial se acercó hasta el banco del Al Wasl y festejó su gol con un gesto hacia Maradona,quien lo separó del plantel apenas tomó la riendas del equipo.
Esta derrota, sumado al mal momento que atraviesa el equipo del ''Diez'' en Liga de los Emiratos Arabes, donde hace tres partidos que no gana, profundizó la crisis.
Al Wasl marcha séptimo en una competencia de 12 equipos a doce unidades del líder de certamen, el Al Ain, y luego de diez fechas disputadas acumula tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.