DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Entré al Bailando para cumplir mi fantasía en el caño"

Pese al perfil bajo que muestra en el "Bailando por un sueño" Paula Cháves asegura en una charla picante con DIARIOVELOZ.COM que quiere cumplir su fantasía de bailar el caño y el Streep dance. Promete dejar todo en este ritmo hot ante millones de televidentes, pero jura que jamás lo haría frente a un novio.

El día de la presentación del elenco y las fotos de todos los concursantes del bailando, Paula Chavez se destacó no sólo por su belleza, sino porque estaba a un costado, mirando atónita cómo por ejemplo se peleaban Niña Loly con Belén Francese, o Ricardo Fort confundía a la “Mole” Moli con un mozo del lugar. Parecía sapo de otro pozo, pero su objetivo era claro: aprender a bailar y buscar una popularidad que como modelo todavía no había logrado.

Por eso sorprende cuando afirma que “estoy muy ansiosa esperando el caño. Hice una apuesta en Twitter a mis fans y debo confesar que entré acá sólo para cumplir mis fantasías de hacer Streep dance y caño. Tengo muchísimas ganas de bailarlo y actuar un papel, mostrando algo que no tiene nada que ver conmigo. Jamás le bailaría a un hombre o a un novio en la cama el caño, pero sí quiero actuarlo para millones de personas que siguen el programa. Vas a ver que la voy a romper”.

El momento más duro que le tocó atravesar a la modelo desde que ingresó en el certamen fue sin dudas cuando se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Tinelli. “Me jodió bastante –dice- pero después entendí que son las reglas del juego y caen todas, las chicas solteras, las que están de novia y las casadas. Papá me llamó para decirme que lo había escuchado, pero me conoce bien y sabe que nada que ver. Marcelo puede ser mi papá, pero no mi pareja. Tengo otro target de tipo. Me molestó eso además porque estaba cumpliendo el duelo de mi separación y no me gustó que me inventaran un romance con mi jefe. Pero por suerte me lo tomé bastante relajado y no salí a contestar en ningún lado”.

Cuando ocurrió eso del rumor de romance con Tinelli,  muchos le recomendaron que aprovechara la ocasión y saliera a hacer lío, pero Paula prefirió seguir con su postura de mostrarse tal cuál es. “Hay gente que todo el tiempo me dice que genere o me prenda en conflictos para figurar más, pero no es lo mío. Sé que esto es un show y mide el punto de rating, pero yo me lo tomo como un certamen de baile. Trato de romperme el lomo y aprender a bailar bien. Conozco las reglas de juego pero trabajo como modelo desde hace seis años y quiero demostrar que puedo hacer algo más que caminar derecho en una pasarela. Por suerte este año no pasa eso de modelos por un lado y vedettes por el otro, tipo populares versus divinas. Será que somos todas populares”.