DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entradera mortal en San Isidro: asesinaron a un joyero

Ocurrió en San Isidro. Quiso defenderse en su casa y comenzaron a los tiros. Murió en el hospital.

Un hombre de 37 años fue asesinado de dos balazos al intentar resistirse a los tiros a una entradera en su casa, en San Isidro. Los cuatro sospechosos, de los cuales uno se encuentra gravemente herido, ya están detenidos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Balcarce al 1300, donde vivía la víctima, identificada por la policía como Sebastián Cid.

Los cuatro delincuentes aprovecharon cuando Sebastián intentaba entrar a su casa luego de estacionar su auto. Vieron que un portón estaba abierto e irrumpieron en el interior de la vivienda.

En ese momento, Cid decidió defender a su familia y comenzó un enfrentamiento a los tiros, circunstancia en la sufrieron balazos él y uno de los ladrones, informaron fuentes policiales tras hablar con la familia.

Luego del tiroteo, Sebastián fue trasladado al hospital, donde se constató su muerte. En tanto que los delincuentes se escaparon, lo que derivó en una persecución hasta Villa Melo, del partido de Vicente López, donde se produjo otro tiroteo con la policía.

Una vez que huyeron nuevamente, abandonaron a uno en el hospital Tornú y terminaron rodeados por la policía en Villa Rana, en el partido de San Martín, donde fueron detenidos.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez.