Enrique Pinti: "Marcelo se va a arrepentir de mostrar una teta y un culo"
Siempre categóricamente polémico, Enrique Pinti, da su opinión respecto de los tema de actualidad. Desde "La Felíz" habla de Mirtha y Marcelo sin pelos en la lengua.
Encabezando "Antes de que me olvide", en Mardel, Enrique Pinti dio su peculiar mirada respecto de los temas del momento.
En principio, en relación al episodio de inseguridad que protagonizó Aldo Rico, dijo que: "Es terrible la justicia por mano propia, pero es la deformación de la negación de ciertas cosas del Gobierno. Entiendo la guerra de los medios que hay, en donde se exageran algunas cosas, pero muchas que existen y cuando existen no hay que negarlas porque a la gente que le pasa, se vuelve loca y pide justicia por mano propia, que es horroroso".
A su vez, y luego de remarcar que sería una aberración "terminar como los norteamericanos que compran armas en los supermercados" señaló que: "El Estado tiene que demostrar cierta tendencia a solucionar este tema y no de manera violenta, porque tiene que haber seguridad".
A su vez, remarcó que le parece una "payasada" el boom de ataques de los que fue víctima Mirtha Legrand y que fueron propinados por actores del espectáculo.Respecto a esto, dijo que "yo nunca fui al programa de Bernardo Neustadt porque me peleé con él en el 82 por unas declaraciones horribles que hizo sobre mi espectáculo, y pienso que si uno está ofendido y tiene un problema con una persona, no tiene por qué sentarse en un lugar. Y Mirtha tiene el mismo derecho de no invitar a ciertos artistas, pero ahora, hacer de eso un deporte nacional me parece una pose. La señora antes y ahora, es la misma".
Ante esto, agregó que: "Hay que empezar a ser civilizados de verdad. Uno puede ser amigo de alguien, aunque no piense como él".
Sin dejarlo fuera del debate, Enrique hizo, además, referencia al conductor de ShowMatch y destacó que: "En la tele todos nos hemos arrepentido de algo y me parece que éste va a ser el caso de Marcelo, en este asunto de mostrar una teta, después dos y después un culo".