Enrique Iglesias habló de su pequeño gran secreto
* Por Yamila Zuban. El cantante español realizó una polémica confesión sexual durante un concierto en Australia.
El cantante español Enrique Iglesias no para de generar polémica, ya sea a través de sus videos subidos de tono, o bien hablando de su vida íntima. Aunque no es la primera vez que el novio de Kournikova se confiesa ante sus fans, esta vez llamó la atención el matiz de anti- divo que tomó el supuesto secreto revelado por el reconocido cantante.
Fue en un show que brindó el 27 de julio en el Rod Laver Arena de Merlbourne, Australia, cuando el hijo de Julio Iglesias habló con extrema humildad del tamaño de su miembro sexual: "Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. ¡En serio!", aseguró Enrique, ante la sorpresa de los cientos de fans que habían concurrido al mega recital.
El cantante había invitado a subir a tres jóvenes del público para hablar sobre cuestiones sexuales y, ni lerdo ni perezoso, se explayó sobre el tema en cuestión: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Tuvieron que pagar para eso. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años", relató el galán en plena charla.
"La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años... y medio y duró diez segundos", comentó Iglesias, según publica el portal Telelecinco.com. Para completar la confesión Enrique también reveló que le gustaría alargar el tamaño de su miembro porque es "muy, muy pequeño". "Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", aseguró.
El mismo portal informa que esa misma noche el cantante estuvo a punto de cancelar el concierto, a causa de padecer una fiebre muy alta. ¿Habrá estado delirando?