Enojada, Iliana Calabró habló sobre el escándalo Fariña-Rossi: "Nos venden todos cualquier cosa, no coman cualquier información"
Luego de que Jorge Lanata volviera a hablar de su marido, la actriz respondió enfurecida.
Luego de que Jorge Lanata volviera a hablar en su programa del escándalo Fariña - Rossi por presunto lavado de dinero, Iliana Calabró habló ante los medios y defendió a su marido a y puso la cara por su familia.
"Aclaremos las cosas, se habla de una empresa a la que se lo vincula y no se de que habla. Desprestigiar un país como se hizo ayer. Es un lío internacional porque ayer se desprestigio un país...", dijo la actriz a un móvil de América 24 mientras ingresaba a su casa.
Luego defendió a su marido: "No esta involucrado en eso, nosotros trabajamos en otra cosa. Fueron a Panamá e investigaron para encontrarle una doble vida a mi marido y no encontraron nada, si mi marido tuviera un hijo afuera, con lo que se desvive por sus hijos, mira si lo va a dejar tirado allá un año".
"Nos venden todos cualquier cosa, no coman cualquier información", dijo Iliana enfurecida con los medios y agregó: "Rossi cuando fue esto se fue a dormir a lo de mis tíos".
"Es una persona transparente que trabaja como todos, hoy voy a hablar todo en Intrusos y no es que yo no se las cosas, yo no soy ninguna estupida", disparó.
Antes de ingresar a su casa, Iliana se refirió a la salud de su papá Juan Carlos: "Mi papá esta mejor que nunca, esto le sirvió para abrir la cabeza, lo que no te mata, te fortalece".