DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enloqueció la hija de Susana

De vacaciones en Uruguay, Mercedes Sarrabayrouse se topó con los paparazzis y, de forma aberrante, les gritó: "Vayan a buscar a Celasco o a la Petardo y písenla".

La hija de Susana sigue sin levantar cabeza. Al dolor de su separación de Eduardo Celasco, padre de sus dos hijos, tras 19 años de matrimonio, se le sumó que su relación con el empresario Joe Miranda se diluyó a tan sólo dos meses de empezar.

Por esto, para olvidarse de las malas, Mercedes Sarrabayrouse salió de Shopping por la calle Gorlero, en Punta del Este. Si bien no estuvo mucho tiempo, le alcanzó para comprarse una cartera de una reconocida marca mundial.

Pero al salir, se sorprendió con la presencia de los paparazzis, quienes comenzaron a fotografiarla. Ella, de manera alocada comenzó a girtar: "No me saquen más fotos. No quiero que me vean con esto en la mano mientras en Argentina se mueren de hambre".

Al no recibir respuesta alguna por parte de la prensa, la hija de la Su entró en furia y, entre lágrimas, expresó: "Estoy cansada. Les pido por favor que no me sigan más. Vayan a buscar a mi mamá para hacerle fotos. O vayan a buscar a Celasco, o a la Petardo (mujer que cautivó el amor de Celasco) y písenla. Pero a mí no me persigan más".

Finalmente, se serenó y pidió disculpas. "A mí no me interesa ser famosa. No soy Juana Viale que aparece en la tele y después no quiere fotos. Tengo un perfil bajo y quiero estar tranquila".