Enfrentamientos entre dos facciones de la barrabrava de Racing: tiros, golpes y heridos
Sucedió anoche en Parque Avellaneda; mañana la Academia juega por la Copa Argentina.
Un nuevo capítulo de la interna barrabrava se desató anoche. Fue entre hinchas de Racing que terminaron a los tiros con algunos heridos. Todo sucedió en el Club Alvear de Parque Avellaneda, ubicado en la calle Rodó, sede habitual de encuentro de la Guardia Imperial, la principal barrabrava de la Academia.
Estaban allí reunidos, comiendo un asado, terminando de armar la logística para el partido que mañana jugará Racing, ante Mitre de Santiago del Estero, en la cancha de Quilmes. En el mismo predio estaban jugando un partido de fútbol senior los equipos de All Boys y Comunicaciones.
En ese momento una facción de la barrabrava que comanda el hijo de Rulo, un histórico barra brava de la Academia desplazado de la Guardia Imperial, ingresó en el club a los tiros para emboscar a quienes estaban adentro. Todo terminó en un violento enfrentamiento, 15 disparos y dos heridos.
"Estábamos terminando de jugar y cuando nos retiramos al vestuario escuchamos los tiros. Hubo un desbande de gente. Nos dijeron que nos quedemos en el club, que había un enfrentamiento", contó Marcelo Blanco, integrante del plantel de All Boys que estaba jugando un partido. "La barra de Racing hizo un asado y supuestamente hubo un enfrentamiento y corridas. Hay una rotonda cerca del club, donde pasaban corriendo y a los tiros", señaló Blanco en diálogo con TN.