Encuentran el celular del novio de Erica y habló su hija
El teléfono celular de Daniel Lagostena, el novio de la embarazada desaparecida hace un mes, apareció en el techo de un kiosko de diarios en Lanús. La hija de Erica, de 12 años, declaró en Cámara Gessel.
Personal de la Policía Federal encontró el celular de Daniel Lagostena, pareja de la embarazada desaparecida hace un mes, sobre el techo de un puesto de diarios y revistas de la localidad de Lanús.
Al parecer, los mensajes del día en que desapareció la joven están borrados. Él había dicho que lo escondió para que la policía no lo encontrara.
Ahora, se harán nuevas pericias por parte de personal de la SIDE, para recuperar esos mensajes perdidos y ver si hay una conexión de Lagostena con la misteriosa desaparición de Erica Soriano, quien esperaba un bebé de ambos.
Al mismo tiempo, declaró en la modalidad de Cámara Gessell la otra hija de Erica, una menor de 12 años que convivió por algunos meses con Lagostena, y mostró una imposibilidad psicológica para revelar qué tono tuvo la disputa de pareja de Erica con Daniel, en otra ocasión.
Este mediodía, los rastros de sangre encontrados en la casa en la que residía Erica Soriano con Lagostena, son humanos, de acuerdo con las pericias realizadas por la Policía Científica.
Por el momento no se determinó si los rastros hemáticos pertenecen a la joven desaparecida, aunque sí se pudo determinar que fueron lavados antes del hallazgo.