Encuentran cuerpo de mujer desnuda en una bodega
La víctima de 60 años fue encontrada sin lesiones en la capital de San Juan. Aún no se pudo determinar la causa de su muerte, pero su familia sospecha que "hay algo raro y no se explica" cómo llegó ahí.
Una mujer de unos 60 años apareció muerta y desnuda en el predio de una bodega abandonada de la capital sanjuanina sin lesiones, más allá de algunas marcas, producto de haber estado apoyada contra la pared y una letrina, según el Diario de Cuyo.
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 9 en el predio de una bodega abandonada de calle O’Higgins, entre Estados Unidos y Circunvalación, en la Capital de San Juan. La fallecida se llamaba Rosa María Augusto, de 60 años, quien vivía con su hijo en una casa en frente de ese viejo establecimiento, indicó la policía.
Los policías que inspeccionaron el lugar explicaron que la mujer aparentemente se sacó el pantalón joggins (lo tenía envuelto en un pie, con sus zapatillas) y la polera que llevaba estaba en el brazo derecho, como si se lo hubiera quitado ella misma.
Según sus hijos, ella estaba enferma porque había tenido dos ataques cerebrales y no podía caminar bien, sufría de mareos, pero jamás perdía la conciencia. Su hijo Cristian no la veía desde el lunes en su domicilio porque creía que estaba en casa de su hermana Claudia, pero ésta, a su vez, pensó que estaba con Cristian, razón por la cual no la buscaron.
El médico legista que la revisó estimó que hacía 36 horas que había fallecido y que no presentaba heridas cortantes, de arma de fuego o de algún golpe. Eso sí, tenía hundida la piel y con llagas en la espalda y la cintura, posiblemente, por el tiempo que estuvo apoyada sobre la letrina y la pared, afirmaron.