DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerto a un joven en el río Paraná y sospechan de los patovicas del boliche

El joven de 23 años había ido a bailar a un boliche cerca del río. 

El cuerpo de un joven de 23 años fue encontrado flotando en el río Paraná cerca del boliche al que había ido a bailar, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Carlos Daniel Orellano (23), cuyo cadáver fue hallado por una mujer que dio aviso a la Policía, que a la vez notificó a Prefectura Naval Argentina (PNA).

El cuerpo apareció flotando frente al complejo llamado La Fluvial, donde el joven había concurrido a bailar la noche del domingo, la última vez que fue visto con vida por sus amigos.

El padre del joven, Edgardo Orellano, confirmó la identificación del cuerpo encontrado como el de su hijo y señaló que no quiere que el hecho "quede impune".

Al mediodía había dicho que su hijo fue echado del boliche Ming River House por personal de seguridad como consecuencia de haber ingresado al sector VIP sin la pulsera que lo autoriza.

En tanto, el fiscal del caso, Patricio Saldutti, estuvo en el lugar del hallazgo y ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para determinar mediante una autopsia la causa de la muerte.

"No puedo dar precisiones sobre lesiones que pudiera o no pudiera tener", dijo el fiscal, quien ordenó apartar a la Policía provincial de la investigación, porque dos agentes prestaron servicios adicionales en el boliche.

Saldutti dijo que no se encontraron "rastros de sangre en el interior del boliche" aunque sí en la parte trasera del local.

Dejá tu comentario