Encontraron muerto a Bryan, el joven de 17 años que desapareció al nadar en un zanjón en Loma Hermosa
Bryan Chávez (17) fue hallado por buzos a 200 metros de donde se había arrojado al agua.
El cuerpo de Bryan Chávez, el adolescente de 17 años que se arrojó a nadar al canal José Ingenieros en José León Suárez en medio de la tormenta del miércoles, fue encontrado sin vida esta mañana por buzos de la Policía de la provincia de Buenos Aires a 200 metros de donde había sido visto el chico por última vez.
El hallazgo fue confirmado por el jefe de bomberos de Hurlingham, comandante Gustavo Calveiro, que detalló que el cuerpo se encontraba a unos dos metros de profundidad.
"Podemos confirmar que recuperamos el cuerpo para que la familia le pueda dar una despedida como corresponde", declaró Calveiro.
La búsqueda de Chávez había comenzado el miércoles por la tarde, pero se tuvo que suspender por las inclemencias climáticas. El director provincial de Defensa Civil había advertido que la búsqueda se iba a reanudar hoy por la mañana para cuidar la salud de los rescatistas.
El joven de 17 años se arrojó al canal José Ingenieros del barrio Lanzone, en el partido de San Martín, junto a dos amigos. Sus dos acompañantes fueron hallados a salvo, pero de él no se supo más nada desde que ingresó al agua.
"Como travesura, se tiró con otros amigos y en un momento estuvieron cerca de sacarlo, pero se fue para abajo y ya no lo vieron más", había contado Martín, padrastro del joven desaparecido, por Crónica TV cuando dieron difusión al hecho.
El menor estaba junto a dos amigos y en un momento de crecida del agua decidió tirarse a nadar. En ese momento, se encontraba con el torso desnudo y un short oscuro de Chacarita Juniors.
Dejá tu comentario