Encontraron muerta en una laguna a una chica de 17 años que estaba desaparecida: detuvieron a su ex novio
Jaqueline Romero desapareció el 2 de noviembre en Chaco. Su expareja, un joven de 19 años, estuvo detenido, por falta de pruebas recuperó la libertad y volvió a ser apresado en las últimas horas.
Luego de una larga búsqueda de 8 días, en la mañana de este jueves encontraron en Chaco el cuerpo de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el 2 de noviembre.
El cadáver fue hallado en una laguna del Barrio Sarmiento de la localidad chaqueña de Saenz Peña durante un operativo que realizaron en conjunto agentes de la comisaría local y las Divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas.
La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial y allí el padre de la menor corroboró que efectivamente se trataba de su hija.
Durante la búsqueda de la chica, la policía realizó varios allanamientos y detuvo a su novio, un joven de 19 años que por falta de pruebas recuperó la libertad. Tras el hallazgo del cuerpo fue intensamente buscado y fue nuevamente detenido en las últimas horas.
En diálogo con el medio local NG Federal, Gustavo Romero, el padre de la víctima, contó que pudo reconocer a su hija por la ropa ya que el cuerpo estaba desfigurado. “La encontramos en la laguna que está a 10 cuadras de mi casa que fue de donde desapareció”, aclaró.
Además, el hombre relató que siempre le pedía a su hija que cuidara con quién salía. “Ahora, le quiero pedir a los jóvenes que le hagan caso a su padres, no quiero que otra familia pase por el dolor de perder a una hija de tan sólo 17 años con una vida por delante. Quiero que se haga justicia”, concluyó.
La detención de “Chotilo”, el principal acusado por el crimen de Jaqueline
El principal sospechoso del caso es un joven apodado "Chotilo" y que es señalado como la ex pareja de la joven.
"Chotilo" fue detenido al comienzo de la investigación y luego puesto en libertad, sin embargo, con el avance del caso fue buscado nuevamente.
Tras varios días de búsqueda, este jueves lo atraparon. La División investigaciones de Sáenz Peña lo detuvo en calle 63 y casi ruta 95 detrás del barrio Sáenz Peña.
Dejá tu comentario