Encontraron muerta a jubilada y detuvieron a su hija
La señora de 64 años fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del barrio Los Boulevares, de Córdoba, y la Policía local detuvo a su hija como presunta implicada en el hecho.
El cadáver de Graciela Mirta Funes, de 64 años, fue hallado con profundos cortes en el cuello por la Policía el viernes por la noche en su casa de la calle Calabrese al 2900 ubicada en el barrio Los Boulevares, de Córdoba.
Los uniformados fueron convocados por la hija de la víctima, Gabriela Wassan, de 38 años, quien aseguró que un hombre entró a la vivienda, le exigió a ella que se tirara al piso para inmediatamente atacar a su madre y luego escapar a la carrera.
Según informaron medios locales y fuentes policiales, el relato no habría convencido a los investigadores, por lo que se dispuso la detención de la mujer.
Por otro lado, se supo que que los policías no hallaron signos de que los accesos a la vivienda hayan sido forzados,lo que alimenta la posibilidad de que la mujer haya conocido la identidad del eventual asesino.
El cuerpo de Funes fue trasladado a la Morgue Judicial donde se espera que una autopsia pueda confirmar si su deceso se produjo a causa de las visibles lesiones que presenta.