Encontraron el cuerpo de Juan Bruera, el hombre que cayó al Riachuelo en su auto
El accidente ocurrió el domingo por la noche. Desde entonces la Policía y Prefectura buscaban desesperadamente a él y a su hijo Matías de 15 años.
Tras seis intensos días de búsqueda, apareció flotando en el agua el cuerpo de Juan Bruera, el hombre que había caído al Riachuelo con su auto el domingo 9 de agosto.
En horas de la tarde del domingo, unos marineros que se encontraban realizando sus tareas diarias encontraron el cuerpo flotando entre dos barcos. Inmediatamente avisaron a las autoridades de Prefectura, quienes lo retiraron de allí para luego confirmar que se trataba del desaparecido, según informó el canal de noticias C5N.
El hallazgo fue a la altura de la Usina del Arte, a unas 30 cuadras de donde ocurrió el accidente el domingo pasado por la noche, en medio de una lluvia torrencial.
Además de Bruera, en el auto iba su hijo Matías de 15 años, de quien aún no se tienen rastros. Su madre Susana insistió en que continúen buscándolo, ante la desesperación por lo ocurrido.
Si bien no pudieron determinarse las causas exactas de la caída del Volkswagen Fox desde el Puente Bosch, ciertas versiones afirman que el conductor perdió el control. Un testigo afirmó haber visto a Bruera pidiendo auxilio desde el agua, por lo que acudió en busca de la Policía. Pero cuando volvió al lugar, el hombre ya había desaparecido.