Encontraron dos celulares en la camioneta en la que se movían los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci
Los gendarmes que persiguen a los prófugos del Triple Crimen en la provincia de Santa Fe encontraron dos teléfonos celulares en el interior de la camioneta.
Los gendarmes que persiguen a los prófugos del Triple Crimen en la provincia de Santa Fe encontraron dos teléfonos celulares en el interior de la camioneta Kangoo donde se trasladaron en su fuga y que fue abandonada.
Fuentes judiciales informaron que los aparatos serán sometidos a pericias en busca de llamadas y mensajes por disposición del juez federal Sergio Torres, en el marco de la causa que lleva adelante para determinar la supuesta logística con que los prófugos contarían en Santa Fe.
Además de los efectivos que ya toman parte en el operativo por parte de la Gendarmería Nacional, el magistrado dispuso que intervengan las policías santafesinas y de la provincia de Entre Ríos, más la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El fiscal federal Jorge Di Lello reveló esta mañana que el juez Torres ordenó un allanamiento en la provincia de Santa Fe, sin precisar el lugar, y que luego de ese operativo se produjo un tiroteo, aunque no pudo precisar si "se produjo como consecuencia del allanamiento o fue después en un cruce de límites o algo así".
El funcionario del Ministerio Público precisó que "hay elementos que hacen sospechar" de un vínculo con una "organización criminal" apostada en la provincia de Santa Fe, donde hoy se produjeron tiroteos entre gendarmes y los prófugos Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta.