Encontraron a Carolina Píparo
Los abogados de Carolina Píparo notificaron a la fiscalía de La Plata el paradero de la mujer baleada en una salidera bancaria a fines de julio último y se pusieron a disposición para la realización de un reconocimiento médico para establecer si está en condiciones de reconocer en rueda de personas a quienes la atacaron.
Una fuente judicial precisó que "los abogados de Píparo aclararon hoy su situación ante el fiscal Marcelo Romero, quien resolvió que la Delegación de Investigaciones de La Plata se contacte con los letrados y acuerden lugar y fecha del reconocimiento médico".
"Los abogados manifestaron que no había oposición para la realización de ese reconocimiento médico que determinará si la mujer está en condiciones de reconocer a su atacante", detalló la fuente.
Carolina Píparo, embarazada de nueve meses, fue baleada el 29 de julio último, y de inmediato fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde se le practicó una cesárea de urgencia para salvar a su hijo Isidro, que sobrevivió apenas siete días.
La mujer fue dada de alta tras 43 días de internación, y luego de declarar ante el fiscal, éste dispuso un reconocimiento médico para establecer si podía realizar una rueda de reconocimiento,pero no pudo localizar el lugar de alojamiento de la mujer, lo que hizo evaluar la posibilidad de presentar una averiguación de paradero.
Finalmente esta mañana, los abogados de la mujer informaron el paradero al fiscal y se aguarda que en los próximos días se realice la pericia médico.