En su peor momento, Juan Cruz Sanz rompió el silencio tras la difusión de videos íntimos
El periodista asegura que le destrozaron la vida. Su abogado también habló y contó cómo está de ánimo su cliente.
En medio del escándalo por la viralización de fotos y videos en los que se ve al panelista de Cortá por Lozano Juan Cruz Sanz en situaciones comprometedoras de su vida privada, el propio periodista, así como su abogado, el doctor Mariano Cúneo Libarona, rompieron el silencio.
En diálogo con Implacables, Cúneo Libarona dijo: "Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras... pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal...".
Entonces, Susana Roccasalvo, la conductora del programa antes mencionado, destacó ese aspecto de las imágenes, que no corresponderían a ningún delito, y le preguntó al defensor legal cómo se encontraba su cliente y si éste tenía alguna sospecha de cómo se había filtrado ese material de su vida privada.
"Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", respondió al comienzo de la entrevista el conocido abogado, quien también aseguró que no descansará hasta encontrar a la persona que filtró el material privado de su cliente.
"Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme", agregó Libarona con la seriedad que corresponde.
Por su parte, el propio Sanz expresó su pesar a través de un correo electrónico que leyó en vivo y en directo y también en Implacables el periodista Daniel Gómez Rinaldi.
"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas por favor y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", habría dicho el también comunicador nacido en Río Gallegos y que estudió en la Universidad de Belgrano.
Cabe destacar que el material audiovisual que compromete al periodista político comenzó a circular hace varios días aunque recién cobró mayor visibilidad el último viernes por la noche cuando Natacha Jaitt lo subió a su cuenta de Twitter.
En detalle, la mediática ya había ensuciado el nombre del panelista cuando semanas atrás fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y asoció a Sanz con una presunta red de pedofilia involucrada en el caso de abusos de menores en Independiente.
"Es amigo de (Leonardo) Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente", había asegurado Natacha, quien el viernes filtró las polémicas imágenes de Sanz y no tuvo mejor idea que publicarlas en el mundo virtual.
"Su única vinculación que tiene es una amistad que yo tenía con Leo Cohen Arazi porque a mí no me interesa tener ningún tipo de relación con una persona que esté involucrada con este tipo de hechos", reconoció al respecto Juan Cruz en un descargo que hizo en Cortá por Lozano tras las acusaciones de Natacha en el programa de Mirtha.