En su declaración Nicolás Ciccone repitió lo que le había dicho al juez como testigo
El ex dueño de la calcográfica fue indagado hoy en Comodoro Py y sostuvo lo que había planteado en diciembre ante la Justicia.
Nicolás Ciccone, ex dueño de la calcográfica Ciccone, declaró ante el juez Ariel Lijo en el marco del caso Ciccone en el que está imputado por presunta corrupción en el trámite de salvataje de la compañía.
Ciccone se presentó ante el juez una hora antes de lo previsto en Comodoro Py. En su indagatoria el empresario dijo: "Me remito a las declaraciones que hice como testigo bajo juramento".
Según fuentes cercanas a la defensa, el ex dueño de la imprenta expresó: que "fue permanente el hostigamiento por parte del gobierno cuando la Afip le pidió la quiebra a Ciccone".
Luego de la breve indagatoria, el imputado se retiró por una puerta lateral de los Tribunales de Retiro.
Las indagatorias del caso, que tiene como uno de los acusados al vicepresidente Amado Boudou, continúan esta semana. Mañana a las 11, Lijo citó al ex jefe de gabinete de asesores del Ministerio de Economía de la gestión de Boudou, Guido Forcieri quien quedó involucrado como presunto nexo en la trama del caso.