DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En su casamiento, "Los Únicos"

Los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya fijaron fecha de boda para el 20 de mayo y extrañó conocer la lista de invitados, en la que se ausentan todos sus compañeros del elenco. Eso sí, Adrián Suar y su pareja Griselda Siciliani están invitados.

Bastaron apenas cuatro meses para que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal demuestren el amor que se sienten en el altar. La exitosa tira de El Trece, "Los Únicos", fue el cupido de esta extraña pareja, que el 20 de mayo dará el sí en el civil y 8 días después hará una fiesta íntima para amigos y familiares en Espacio Pilar, kilómetro 47 del ramal Pilar.

Luego de revolotear con varias colegas, aparentemente Nico encontró el verdadero amor en la actriz y por eso se van a casar de manera tan repentina, aunque según rumores que corren por los pasillos del espectáculo, él le había propuesto matrimonio a todas las mujeres con las que estuvo de novio: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Florencia Torrente y Soledad Fandiño.

En cuanto a la organización, Eugenia fue quien se encargó de todos los detalles: sacó la fecha en el registro civil número 13, de la calle Cabildo al 3000, contrató el salón, y hasta diseñó las tarjetas de invitación que la pareja envió por internet a sus amistades. Tan obsesiva es, que además del número de cuenta para recibir regalos, hasta puso el de CBU del banco.

Sin embargo, pese a los pocos días que restan para subir al altar, Tobal está insegura. ¿Qué pasó? La entrada de Eugenia Suarez a Los únicos no le gustó para nada y habría pedido expresamente a los guionistas que no le pusieran escenas con él.

Pero como en Pol-Ka se relamen por aumentar el ráting, Nico y Suárez ya tiene sus escenas juntos donde aparecen besándose.

La preocupación de Tobal es lógica si se tiene en cuenta que el actor casi siempre cortó una relación para ponerse de novio con alguna compañera de elenco nueva. Así dejó a Florencia Torrente por Fandiño.

Más allá de estas cuestiones, el actor ya dejó en claro que su boda será absolutamente privada. Es por eso que aseguró que no impedirá que la prensa se reúna en la puerta del salón donde hará la fiesta y contó que les mandará a los periodistas la misma comida que se coma durante el festejo. "Pero ni loco sueñen que voy a salir a posar para las tapas de las revistas", le confesó a un amigo.

Por su parte, según Pronto, lo que sí extrañó a quienes comparten las grabaciones con la pareja es que casi ningún compañero de elenco ha sido invitado al casamiento. Sólo Adrián Suar, Griselda Siciliani, los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastián Pivotto, y dos productoras.