DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Showmatch pasa de todo: cargadas a Brasil, festejos por Argentina y el beso de Xipolitakis

La mediática protagonizó una escena que no le gustó a los integrantes del jurado quienes rechazaron la performance.

No fue un programa más el que se vivió en Showmatch la noche del jueves, ya que gran parte del contenido se centró en las cargadas contra los futbolistas brasileros, además de celebrar el pase argentino a la final.

Marcelo Tinelli se mostró exultante, con el ya inmortalizado tema "Brasil decíme que se siente.." sonando de fondo permanentemente y divertidas parodias ridiculizando al conjunto anfitrión, que en la ficción, seguía jugando y perdiendo por goleada con Alemania.

Luego le llegó el turno a la estrella de Holanda, Arjen Robben, que se ganó un hueco en el programa tras sus dichos contrarios al equipo de Sabella. Aquí se lo caracterizó corriendo y simulando faltas constantemente, dos marcas registradas del calvo futbolista.

Pero también hubo baile, con las presentaciones en el Adagio de Victoria Xipolitakis y Maximiliano Guerra, aunque corrieron suerte muy dispar, y el prestigioso bailarín y su esposa obtuvieron un excelente registro, en tanto que la mediática recibió apenas 15 unidades.

Sin embargo, los jueces no le dieron el segundo puntaje más bajo del Adagio sólo por sus dificultades para la danza, sino que encontraron desubicado el beso que la griega le dio a su bailarín dejando su lengua expuesta.

"Sentí vergüenza. No podés ser tan grotesca", dijo Soledad Silveyra, quién se reincorporó al programa tras padecer una bronquitis complicada por hipertiroidismo. "Te pido que seas más fina, no se puede sacar la lengua de esa manera", completó.

Lo más insólito fue que Xipolitakis nunca entendió la crítica de Solita, a la que se sumó Marcelo Polino que le puso un 2 tras tildar su presentación de "horrible".