¿En qué pueden invertir los argentinos a largo plazo?
En la Argentina se suelen tomar decisiones a corto plazo desde una persona normal hasta las medidas del gobierno. Acá les dejamos algunos tips.
¿Hay alguna alternativa para invertir a largo plazo? Sí, la hay y se puede en la Argentina, aunque no sea la situación que más está de moda. Las claves son analizar bien, tener paciencia y sobretodo tener una pizca de buena suerte.
El hecho de tener una inversión a largo plazo es apostar por el dinero que se impone en algún proyecto o empresa y que tenga evolución y perspectiva. Es decir, que sea un negocio rentable. Los sectores más destacados son la alimentación, salud, tecnología y energía. Claro que buscar una inversión no es nada fácil y hay que evaluar que tenga una gran demanda natural y una capacidad de innovación inmediata, según cuenta el Cronista.
Para este tipo de cosas se puede encontrar ayuda en los agentes de bolsas, quienes ayudarán para saber dónde y cuándo invertir el dinero. La finalidad es dejar acciones para los hijos y las generaciones venideras. ¿Tenés la paciencia necesaria?