DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En primera persona: así mataron a un hombre de 85 años

Sergio, el yerno de Ángel Basso, narró como fue el brutal ataque que sufrió su suegro en La Matanza.

En un nuevo violento hecho de inseguridad de marcada violencia, un hombre de 85 años murió tras un robo en su casa de La Matanza, en la cual los cuatro delincuentes que ingresaron al domicilio de Ángel Basso, la víctima fatal, fue brutalmente agredido por los malvivientes.

En ese sentido, el yerno de Basso, Sergio, habló en "Hola Chiche" y contó cómo fue el violento episodio en el que fue asesinado su suegro: "Este episodio ocurrió el sábado a las 12 de la noche, en la madrugada del viernes. Ingresaron por un balcón, rompieron la persiana y el pasador y se metieron a la casa. Dentro del lugar estaba la señora que cuidaba a mi suegro en una habitación durmiendo, y en el otro cuarto estaba mi suegro".

"Uno de ellos amedrentó a la señora y los otros tres fueron a la habitación de mi suegro, lo molieron a golpes y de ahí lo llevaron a la cocina, y él no podía caminar bien porque era diabético y tenía un tratamiento de insulina. Cobraba una jubilación de 4.000 pesos, y él les dio 1.000, que era todo lo que tenía, pero ellos insistieron que él tenía dólares, entonces le pegaron muy violentamente. A la señora no le pegaron, pero a mi suegro lo desarmaron, fue un desastre", contó el yerno.

Además, el familiar de Basso consideró: "Si fuese un animal, no hace esto. Esto viene de personas que pueden estar muy drogados, porque no se puede creer el salvajismo. Además de la violencia rompieron todo. Según la señora que cuidaba a mi suegro tenían entre 20 y 21 años, pero la amenazaban con que no los mirara a la cara".

"Yo a la 1:20 de la mañana me llamaron y salí en pijama porque vivo a media cuadra de ahí, y cuando llegué estaba todo el portón abierto, y cuando subí mi suegro estaba tirado al lado de la heladera. Con mi señora intentamos reanimarlo y llamamos a la ambulancia, que tardó más de 40 minutos", cerró Sergio.