En plena temporada, renunció el Jefe de la Policía de Mar del Plata
El comisario Ramón Jorge Negretti dejó su cargo en medio de críticas tras los dos asesinatos en asaltos que tuvieron lugar durante la primera semana del 2013.
El jefe de Policía de Mar del Plata, el comisario Ramón Jorge Negretti, renunció ayer a su cargo en medio de los cuestionamientos que recibió, tras los dos crímenes en asaltos que tuvieron lugar durante los primeros días del año.
La renuncia fue aceptada por el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y por el momento su puesto quedó a cargo del Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior- región Sur, comisario General Héctor Abel Maggi.
"Dirijo a usted la presente con motivo de publicaciones en diferentes medios, cuestionando mi desempeño como Jefe Departamental de Seguridad de Mar del Plata, a fin de colaborar con la transparencia e integridad de cualquier investigación judicial y/o administrativa", informó en un comunicado de prensa, la Superintendecia de Seguridad, citando un fragmento de la carta enviada por Negretti en la que explicitaba las razones de su renuncia.
Negretti había asumido en junio pasado y había sido ampliamente criticado por distintos sectores.