DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En OLGA ofrecieron disculpas por el sketch del pesebre viviente, pero no fue suficiente: se realizó una protesta en la puerta

Martín Rechimuzzi, conductor del programa, leyó un breve comunicado, mientras que en las afueras se llevó a cabo un "rezo colectivo".


Luego de la controversia generada por la parodia del nacimiento de Jesús en el programa Mi primo es así (OLGA), que desató fuertes críticas en redes sociales, el canal emitió disculpas públicas.

Una semana después del polémico episodio protagonizado por Martín Rechimuzzi, Toto Kirzner, Evelyn Botto, Noelia Custodio y otros integrantes, el conductor abrió la emisión de este jueves leyendo un comunicado en el que expresó el arrepentimiento del equipo.

"En relación al sketch realizado el jueves pasado, desde Mi primo es así queremos pedir sinceras disculpas", declaró Rechimuzzi.

"No fue nuestra intención burlarnos de una religión ni de sus fieles. Es importante admitir cuando nos equivocamos, y eso fue lo que sucedió", añadió.

El conductor también hizo referencia al espíritu de la época navideña: "Estas fechas deben ser un momento de unión y paz, por eso consideramos apropiado pedir perdón antes de continuar con el programa".

Finalmente, reiteró: "En nombre de todos los que hacemos Mi primo es así –Martín, Evelyn, Noelia y Tomás–, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas".

Sin embargo, el episodio no quedó allí. La emisión debió finalizar antes de lo previsto debido a la presencia de un grupo de manifestantes frente al canal, quienes organizaron un "rezo masivo del Santo Rosario" como forma de protesta.

Dejá tu comentario