DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del escándalo de FIFA, Diego Maradona volvió a atacar a Joseph Blatter y compañía: "Están viejitos y no se querían perder el negocio"

El astro del fútbol mundial volvió criticar duramente a los dirigentes de la FIFA y destacó el oscuro papel de Grondona, a quien responsabiliza por el bochorno.

La enemistad entre Diego Maradona y Jospeh Blatter volvió a evidenciarse este viernes momentos antes de que el suizo fuera elegido por quinta vez como presidente de la FIFA. El autor de "La mano de Dios" dirigió duras palabras al flamante presidente por su gestión y aseguró: "Así como Blatter le llevaba la valija a Havelange, Grondona se la llevaba a Blatter".

En medio del escándalo por corrupción que explotó el martes por la madrugada en la FIFA, Maradona no quiso perder su oportunidad para volver a atacar a los dirigentes del fútbol con los que guarda diferencias insalvables. El difunto Julio Grondona fue, quizás, su más acérrimo enemigo. Pasada la hora del ex presidente de la AFA, Blatter se convirtió en blanco de las críticas.

"Yo sabía que le estaban haciendo mal al fútbol, que estaban haciendo negociados y que, en cada uno que hacían, se reían de nosotros porque los que ponen la cara en la cancha son los jugadores", expresó el astro del fútbol mundial en diálogo con Radio Continental.

"El Diez" atacó duramente a Grondona y a Blatter por igual al afirmar: "No nos olvidemos que Grondona fue el artífice de que Blatter tenga los problemas que tiene hoy. Así como Blatter le llevaba la valija a Havelange, Grondona se la llevaba a Blatter y él era el que le compraba los votos a Blatter y le hacía la propaganda antes de las elecciones".

"No puede decir que la FIFA es más que una religión. Pero (Blatter) lo hizo y me da vergüenza que tengan plata en la caja fuerte y no ayuden a la gente. Me cayó muy mal el hecho de que ya se sabe dónde será el próximo campeonato del mundo cuando, antes, no se sabía hasta que no se terminara el que se estaba jugando. Pero ahora lo hacen así porque están grandes, viejitos y no se querían perder el negocio", concluyó Diego.