¡Arde Tele!
En medio del escándalo con Alberto Fernández, Tamara Pettinato se fue de viaje con su novio
La panelista reapareció luego de mantenerse alejada de las cámaras. Viajó al Sur junto a su pareja, el diputado José Glinski.
El jueves a la noche, Tamara Pettinato se convirtió en el centro de todas las miradas luego de que se difundieran videos que la muestran tomando cerveza en el despacho presidencial y diciéndose mutuamente “te amo” junto al ex presidente Alberto Fernández.
Esa misma noche, la panelista decidió no aparecer en ninguno de los dos programas en los que aparece diariamente. Sin embargo, tanto en Bendita TV (El Nueve) como en Final Feliz (Esto Es Blender), dieron comunicados al respecto.
A pesar de que se habían viralizado las primeras fotos de Tamara luego de que explotara el escándalo, que la mostraban saliendo del estudio de Esto Es Blender junto a sus compañeros el viernes por la madrugada, finalmente reapareció y se supo a dónde viajó.
Es que Pettinato fue fotografiada en Comodoro Rivadavia, Chubut, ciudad de donde es oriundo su novio José Glinski. El hombre, que es diputado nacional de la provincia, cumplió años hace apenas unos días, por lo que no pudieron celebrar juntos.
En aquel entonces, poco antes de que estallara la polémica, la hija de Roberto Pettinato le había dedicado un posteo a su novio con una serie de fotos y un dulce mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor. Cualquier situación de la vida la prefiero con vos. Te amo infinito”.
Sin embargo, tal como lo confirmó Teleshow, Tamara viajaría todos los fines de semana a Comodoro Rivadavia para estar cerca de José, y este último no fue la excepción.
Según explicó el medio, la panelista comenzó su visita a la ciudad asistiendo a la Expo Turismo 2024, organizada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
En el mencionado evento, Pettinato estuvo acompañando al diputado de 44 años, quien se enfocó en promocionar distintos destinos turísticos de su provincia.
Una vez finalizada la participación de la pareja en la exposición, Tamara y José habrían visitado la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro Rivadavia, en donde visitaron la reconocida confitería y heladería Del Viento.
Fue precisamente en aquel local donde la panelista fue fotografiada y generó la imagen que se viralizó en las redes sociales. Vestida muy casual, con un pantalón violeta, un buzo negro y una cola de cabello, Pettinato se mostró en una mesa junto a Glinski.
Dejá tu comentario