En la Time Warp habían montado un dispositivo de venta de drogas: ni bien se ingresaba ofrecían lsd, éxtasis, cocaína y superman
Los vendedores de drogas recibían a la gente que asistía a la fiesta realizada en Costa Salguero y los invitaban a comprar un combo de pastillas.
En el predio de Costa Salguero dónde se realizó la fiesta Time Warp, que terminó con cinco jóvenes muertos y otros cuatro heridos, se había montado un "dispositivo" para vender drogas, así lo informó la Justicia.
El fiscal federal Federico Delgado, quien investiga el caso y que ayer pidió la detención de Adrián Conci, el presidente de la empresa organizadora del evento, explicó que existía un sistema de venta de un combo de pastillas que se comercializaba ni bien la gente ingresaba a la fiesta.
"No bien se ingresaba los vendedores de drogas recibían a la gente ofreciendo 'LSD, éxtasis, cocaína y Superman'. El lugar además estaba hacinado, con poca ventilación, hacía calor y escaseaban las bebidas a medida que los concurrentes las necesitaban. Por ello muchos tuvieron principio de asfixia", manifestó Delgado.
"Pero no sólo se racionó la venta de bebidas. También, según algunos testigos, la red de agua corriente se cerró a la madrugada. Para completar el cuadro, los organizadores fueron indiferentes a las convulsiones de las víctimas. Durante 15 minutos sólo miraron y oyeron los gritos de auxilio de los demás", planteó el fiscal en el dictame, según publicó el diario La Nación.