En la madrugada, operaron nuevamente al diputado Héctor Olivares: "Fue un pequeño avance dentro de un cuadro complicado"
El diputado que fue baleado en Congreso fue sometido a una segunda cirugía.
El viernes por la noche volvieron a operar al diputado Héctor Olivares, baleado el jueves cuando hacía ejercicio junto a su asesor Miguel Yandón quien resultó muerto.
"Fue un pequeño avance dentro de un cuadro complicado", revelaron en TN a partir de fuentes provenientes del Hospital Ramos Mejía.
Olivares recibió un disparo que le atravesó el abdomen bajo y le produjo graves daños en diversos órganos. En cuanto ingresó al hospital Ramos Mejía, Olivares ingresó a quirófano en donde los cirujanos intentaron "limpiar", las heridas, es decir, minimizar los riesgos de infecciones y complicaciones.
Sin embargo, el diputado comenzó a descompensarse por lo que decidieron interrumpir la operación y dejar el abdomen "abierto" y contenido para continuar la cirugía una vez que mejoraran los signos vitales.
Ayer se retomó esa operación que, según explicó el subdirector del hospital, Pablo Rossini, tenía por objetivo "realizar el recambio de los packs colocados en el hígado y corregir la lesión del colon."
También informaron en el parte médico que Olivera sufrió una falla renal y que estaba siendo dializado, durante el día viernes.