DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el robo de los futbolistas habría actuado un entregador

Los investigadores intentan determinar si hubo un "entregador" tal como les dijeron los asaltantes a las propias víctimas.

Los investigadores de la salidera en la que este jueves les robaron 670 mil pesos a dos futbolistas de Argentinos Juniors en Puerto Madero, intentaban determinar si en el robo había actuado un "entregador" del banco, tal como les dijeron los asaltantes a las propias víctimas.

El asalto se produjo luego de que los jugadores Sebastián Balsas y Sergio Escudero se retiraran de una sucursal del Banco Credicoop de ese barrio porteño.

La policía investigaba si en el caso había actuado algún "entregador", entre otras cosas porque los futbolistas relataron que los delincuentes les dijeron que "los vendieron desde el banco".

La policía busca testigos y analiza las filmaciones del banco y de las cámaras de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

El robo ocurrió luego del entrenamiento en Moreno, cuando el defensor Escudero (29) y el delantero uruguayo Sebastián Balsas se dirigieron en el auto Honda Fit de uno de ellos hasta un Banco Credicoop situado en inmediaciones de Madero y Corrientes, donde uno de ellos retiró 670 mil pesos.

Tras la operación bancaria, los futbolistas abordaron nuevamente su vehículo pero a metros de la sucursal fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron con un arma blanca.

Los delincuentes abordaron el auto y huyeron del lugar con las víctimas privadas de su libertad.

Un transeúnte advirtió la maniobra y llamó al 911, por lo que la Policía Federal comenzó a buscar el vehículo y poco después, en el cruce de Ingeniero Huergo y avenida Garay, encontró a los futbolistas que habían sido abandonados por los ladrones que finalmente escaparon con el dinero extraído del banco.

Durante el asalto, Balsas sufrió un corte en un muslo, y tanto él como Escudero fueron trasladados al Hospital Argerich, donde los derivaron a la Clínica Olivos, para ser atendidos por el médico del club, José Artese.