En el medio de la pelea con Bernal, Ariel Diwan se tomó un descanso para tatuarse con su hija Daiana
El productor y su hija decidieron plasmar su amor mediante un tatuaje que dice "La bella vita".
Ariel Diwan atraviesa en este momento un terremoto de emociones tras enterarse que el hijo que comparte con Gisela Bernal no es en realidad biológicamente suyo, sino que es fruto de un amorío que tuvo la bailarina con un conductor de televisión.
Entre tanta incertidumbre, el productor de Stravaganza decidió dejar una huella imborrable en su cuerpo del vínculo y el cariño que tiene con su hija Daiana, fruto de su relación con Mónica Medici, mediante un tatuaje que reza "La bella bita", tatuaje que también se hizo la joven.
Una vez terminado el trabajo en ambos (Ariel eligió el pecho y Daiana las costillas), plasmaron el momento en una sonriente y colorida foto de los dos abrazados luciendo sus nuevas adquisiciones.
@DaiDiwan y @arieldiwan también pasaron por Gaston Tucci tattoo studio! pic.twitter.com/sX5Gzg6j6x
— TucciTattoo (@TucciTattoo) abril 11, 2015
Hace algunos días, Ariel y su madre Mirtha aparecieron en varios medios revelando intimidades de Bernal que la dejan aún peor parada que el ADN que prueba que Ian, el bebé de ambos, no es precisamente hijo de Diwan. La bailarina, por el momento, no dio a conocer su punto de vista sobre la historia.