DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿En cuántos lugares mataron a Melina Romero? Cada vez más dudas en la investigación

Hay muchas hipótesis descartadas y el temor a que se encuentre culpable a una persona inocente.

Si bien en un principio se creía que el asesinato de Melina Romero ocurrió en la casa de su amigo "Toto", en medio de una fiesta sexual, luego se dijo que ocurrió en un templo umbanda y ahora se baraja la posibilidad de que no haya sido en ninguno de esos lugares. Hoy se dio a conocer la noticia de que el 8 de septiembre un hombre llamó al hermano de la joven y dijo que ella había sido raptada para una red de trata de personas. ¿Qué fue realmente lo que ocurrió?

"La versión oficial cuenta que fue asesinada después de una fuerte golpiza y que fue atacada sexualmente. Sin embargo, empiezan a aparecer variantes como la de la trata de personas. Si preguntamos dónde estuvo cautiva y cómo murió, la familia dice cosas que no son verdad. Es mentira que la tiraron al agua; la dejaron en el lugar donde la hallaron poco tiempo antes", explicó el abogado José Luis Ferrari.

En el programa "Chiche en vivo", el letrado se pregunto "¿por qué fabulan?" las partes ligadas al caso y que cada vez tiene más fuerza la hipótesis de que hay "un señor de la noche" ligado a la muerte de la joven. "Creo que van a buscar a cualquiera con tal de descubrir quién la mato", se lamentó Ferrari.

Además, estableció una diferencia entre este caso y el de Ángeles Rawson, ya que en éste hubo un claro móvil sexual, mientras que en el de Melina no se puede establecer con certeza qué fue lo que ocurrió. En ese sentido, la psicóloga y perito Marcela Diodati expresó: "Cuando los casos empiezan así, se sigue una línea y la gente se empecina en que no se sepa la verdad. Desde lo que yo veo la verdad no va a aparecer nunca".

Según Ferrari, el cuerpo de la joven no fue llevado por la corriente del agua hasta el predio del Ceamse en José León Suárez, sino que alguien lo llevó a ese lugar tiempo después de haberla asesinado.