DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En campaña, los políticos abrieron la puerta de su casa y de su intimidad

Dicen que en la guerra y el amor todo vale. En esta oportunidad, agregaríamos que en campaña, también.

Durante las últimas semanas, los candidatos a legisladores tomaron un protagonismo impensado, no sólo en los sitios, diarios y programas de radio y televisión dedicados a la política y a la actualidad, sino también en los medios en general y hasta en las revistas del corazón.

Fuera de los atriles de debates, de las unidades básicas y los foros políticos, los candidatos mostraron su costado "humano" y circularon por los programas de interés general y espectáculos.

La mayoría de ellos, tanto en las revistas como en la televisión, más que hablar de sus ideas y proyectos habló sobre su vida personal, sobre sus amores, su rutina...

Tal vez pueda resultar interesante ver a los candidatos de una forma diferente, pero las ideas, como cada campaña... bien gracias.

Por otro lado, ¿qué buscan mostrando a su familia y posando "espontáneamente"? Seguramente intenten mostrar una imagen amigable, de buen tipo, de buen padre, etc. Pero, ¿es necesario hacer algo tan obvio, tan trillado?

Por lo visto, aunque sea una fórmula repetida, siempre gana... aunque no nos guste, seguimos eligiendo a los políticos que posan para la foto.

Vimos a Francisco de Narváez almorzando con Mirtha Legrand y su esposa; a Martín Insaurralde comiendo helado con su flamante novia Jesica Cirio; a Mauricio Macri (aunque no es candidato) festejando el cumpleaños de Anotonia con su esposa y a Sergio Massa paseando junto con su esposa por cuanto programa y revista existe.

Vos, ¿qué opinas de los políticos "estrella" que en lugar de mostrar sus ideas, muestran su vida privada e intimidad cual personaje de la farándula?