DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Boca desmienten que hayan llamado a un pastor

El fútbol de Boca pasó del "cabaret" a los temas místicos en las últimas horas y hoy se dio la insólita situación de un miembro del cuerpo técnico saliendo a desmentir que hayan convocado a un pastor evangélico para ahuyentar "la mufa".

Norberto Batista, ayudante del entrenador Claudio Borghi, se comunicó con los medios para señalar que "este hombre", por el pastor, "es un irrespetuoso", después de que el religioso lo nombrara como su "contacto" en Boca.

"Nos conocía de Argentinos Juniors, allá lo conoce mucha gente. Así que me llamó a ver si podía venir a ver una práctica. Le dije que sí, que no había ningún problema. Vino y después llamó a la prensa. Hasta logró salir en la tapa de un diario. Es un pillo", señaló Batista, indignado pero sin perder la calma ni la sonrisa.

Aclaró que ahora, después de lo que hizo, el pastor (que se llama Juan Bosso) "tiene las puertas cerradas" de Casa Amarilla.

"Viene llamando desde hace un tiempo. Dice que Boca no gana porque él no está, erra los goles porque no está. Todo porque no está. Como lo conozco yo, lo conoce muchísima gente. Y la gente tiene que saber que es un mentiroso", siguió diciendo Batista en uno de sus primeros contactos de la mañana con la prensa.

En su alocución, hasta se mostró como un no creyente: "Yo no creo en nada de todo eso pero la hizo muy bien. La verdad que lo tengo que felicitar por cómo la hizo. Se está aprovechando de una situación difícil. Y le salió bien".

Las informaciones de la víspera daban cuenta de que Borghi había invitado a un pastor para que concurriera al predio de Casa Amarilla a modo de "cábala", para poder conseguir un buen resultado en el Superclásico.

Entonces se apuntó que el guía espiritual era muy allegado a uno de los ayudantes de campo y ya había sido convocado antes del partido con Vélez Sarsfield, que Boca finalmente ganó por 2 a 1.