Empresarios de boliches no respetarán la medida del Gobierno de la Ciudad
"Que el juez le pague el sueldo a las 50.000 personas que trabajan en las discotecas", sostuvo los empresarios.
El presidente de la Cámara de Empresarios de discotecas y boliches, Jorge Becco, dijo que es "totalmente inconstitucional" la medida de la justicia porteña de prohibir "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada", y adelantó que no la acatarán.
"Las discotecas están habilitadas. El juez mete en la bolsa a cualquiera, vive en una caja de zapatos. Nosotros no somos lo mismo que la Time Warp ni los locales sin habilitación. Siempre tenemos controles policiales, los negocios cumplen todas las medidas de seguridad y son controlados", aseveró en declaraciones a la señal de noticias C5N.
"Que el juez le pague el sueldo a las 50.000 personas que trabajan en las discotecas", sostuvo.
Becco dijo que "esto saca las ganas de hacer las cosas, hace veinte días que hacemos campaña contra las drogas, entonces no valió de nada. Lo que fomentará esta medida son las fiestas descontroladas privadas que se van a armar".
"El juez no pensó los daños colaterales, tiene que pensar las consecuencias. La gente va a salir igual, habrá un éxodo a la Provincia. Esta medida empeora la situación, por eso no la vamos a acatar", concluyó.