Coronavirus: empleados de shoppings porteños hacen un cacerolazo pidiendo el cierre de comercios
Los dueños de los centros comerciales no cerrarán a menos que lo ordene el Gobierno.
En medio de la pandemia por coronavirus empleados de shoppings porteños realizaron un cacerolazo pidiendo el cierre de los comercios.Las imágenes se registraron en Alto Palermo, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta y Unicenter.
URGENTE: Esto está pasando ahora en el Alto Palermo shopping, los empleados golpean y protestan para que se cierre el shopping por el riesgo del #Coronavirus pic.twitter.com/vP0ZtuXvSj
— Fernando Carnota (@fernandocarnota) March 17, 2020
En los videos se los ve a los empleados de los locales de los centros comerciales cantando varios cánticos y pidiendo que cierren los shoppings.
Desde la empresa IRSA, que es dueño de dos de los centros comerciales de los que aparecieron videos, dejaron trascender que los shoppings siguen abiertos por pedido de sus locatarios y que si el Gobierno ordena que cierren lo harán sin ningún problema.
Además, agregaron que es muy poco el público que está yendo a centros comerciales en medio de la pandemia por coronavirus. “Si tenemos un 15 o 20 por ciento de asistencia normal, es mucho”, aseguraron.
Dejá tu comentario