Empleados de seguridad bloquean el acceso a shopings
Las entradas de Unicenter y Plaza Oeste están cerradas debido a un reclamo sindical de los empleados de seguridad.
Los shopings Unicenter y Plaza Oeste se encuentran bloqueados desde ésta mañana por un reclamo sindical de los empleados de seguridad contratada.
Los empleados de seguridad impiden el acceso de camiones y vehículos particulares a los centros comerciales y amenazan con cortar la Panamericana y el Acceso Oeste.
El personal de seguridad pertenece a la empresa Sistema de Seguridad (Siseg) y protestan y reclaman porque se les estaría pagando gran parte del salario en negro y no estarían cobrando las horas extras.
La medida afecta a unos 150 trabajadores, que cobran un básico de 3.000 pesos y no confían en que en diciembre se les pague el aguinaldo. Además, como si fuera poco, aseguran que no les realizan los aportes correspondientes y denuncian persecución.
"Si no nos dan respuestas, vamos a llevar la protesta a los principales accesos y vamos a cortar el tránsito en Panamericana y Paraná y también en el Acceso Oeste y Vergara", dijo uno de los delegados: "Lamentamos las molestias causadas a los automovilistas y al público en general usuario de estos centros comerciales, No nos dejaron alternativa".