¡Arde Tele!
Emma Vich se separó de su esposo Nicolás en medio de rumores de infidelidad: quién sería el tercero en discordia
El ex Gran Hermano confirmó que su relación con su pareja llegó a su fin y se refirió a las versiones que circulan en la red.
Emma Vich y su esposo Nicolás Ezequiel Suárez Refrancore se separaron y los rumores de que hubo un tercero en discordia inundaron la red.
El encargado de confirmar, en primera instancia, la ruptura del ex Gran Hermano (Telefe) y su pareja fue La Tía Sebi, quien comentó que después de la visita del peluquero a su programa de streaming Mundo Pop (Namik TV) le reveló que "se había separado hace poquito".
Sin embargo, también aseguró que le había dicho que "se mandó una cagada" y que su pareja le había descubierto unos chats con un exparticipante de Survivor: Expedición Robinson (Telefe), Tomás Piñero. "A ellos se los estaba viendo juntos en historias, en streaming, están ahí en el mundillo de Telefe, se ve que pegaron onda, salían y demás, y algo más comenzó a pasar", manifestó el influencer que se caracteriza por contar chismes de la farándula.
"Si bien tienen una pareja abierta, se pasaron ciertos límites que a Nico le dolieron y, ahora, él está en Córdoba, mientras que él está en Buenos Aires", explicó.
De todas maneras, si bien La Tía Sebi contó que había hablado con Emma Vich, él mismo salió a desmentir estas versiones, aunque no negó la ruptura de su esposo Nicolás.
Entonces, mediante su cuenta de Instagram, inició su descargo: "Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias".
Por su parte, Tomás Piñero también salió a hablar, y en su cuenta de X (ex Twitter) aseguró: "Voy a aclarar esto con un poco más de seriedad porque ya se están yendo al pasto. No soy gay y no estuve con Emma. Obviamente está todo armado por ellos... las ganas que tienen".
Dejá tu comentario