Emiliano Sordi: ¿En qué invertirá el He- Man cordobés su millón de dólares?
El luchador cordobés contó que hará con el premio que ganó en la competencia de MMA: “No voy a llevar a la Argentina ni un solo billete”.
El peleador de Artes Marciales Mixtas, Emiliano Sordi, tomó notoriedad la semana pasada tras ganar un millón de dólares -por consagrarse campeón de peso semicompleto de la promotora de Professional Fighters League- y comentar que: “jamás invertiría un dólar en la Argentina”.
Todo empezó con la respuesta de el cordobés Sordi, a un tuit en el que el economista Manuel Adorni, decía que, en caso de traer su premio al país, el Estado argentino iba a quedarse con el 50 por ciento de sus ganancias. "Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan b... de llevar un dólar para Argentina", había escrito.
@madorni me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jajaj https://t.co/NRW63tdtTS
— Emiliano Sordi (@emilianosordi) January 2, 2020
Luego en declaraciones periodísticas, el campeón aclaró que -en su opinión- las condiciones económicas argentinas no alientan la entrada de inversiones al país. En efecto, confesó que previo a la asunción de Alberto Fernández, “estuve por poner un feedlot. Pero con la llegada de una nueva administración y sabiendo que iban a reventar al campo, decidí ir para atrás. Lo voy a poner acá me parece”, reveló.
Lo cierto es que, según contó, el joven tiene la idea de invertir su millón de dólares en la construcción de condominios, junto a un grupo de compañeros. La ubicación sería en San Diego, California, en donde reside actualmente y levantaría más de cien unidades.
Argentina por encima de todo ?? pic.twitter.com/n92PzqhmCB
— Emiliano Sordi (@emilianosordi) January 5, 2020
"En materia de impuestos, el fisco estadounidense me va a sacar el 20% pero después me va a devolver todo lo que yo gasté e invertí para esa suma. Me terminan sacando menos del 10%, por eso este es un país que funciona”, concluyó el deportista.
Dejá tu comentario