Emilia Attias, infartante
Después de un año agitado, la actriz finaliza el 2010 con muy poca ropa para sorprender a todo el mundo, ya que su cuerpo semidesnudo empapelará la ciudad. Anticipate y mirá las fotos en DIARIOVELOZ.COM.
El 2010 fue el año para la actriz Emilia Attias, ya que no sólo participó del final de Casi Ángeles, sino que fue participó de "Bailando por un sueño" en ShowMatch con muy buenas calificaciones, fue conductora de un programa para chicos, abrió una productora con su marido el "Turco" Naim, y corona el año haciendo una campaña publicitaria de ropa interior.
Tras la propuesta para ser la nueva cara de una marca de ropa interior, tenía que contárselo al "Turco" y esperar su reacción. "Cuando me hicieron la propuesta esperé el momento para contárselo. Preparé unas pastas, vino tinto, y luego de una larga sobremesa le dije: ‘Amor, voy a hacer una campaña de ropa interior’. Se levantó y me respondió: ‘¿En serio, mi amor? ¡Qué lindo! ¡Te felicito! Vos te lo merecés, porque tenés un cuerpo hermoso’", dijo la actriz a la revista Gente.
La respuesta de su marido fue la esperada, "esas cosas son las que me enamoran cada día más del Turco", cuenta la rubia platinada.
Por otro lado, Attias desmintió los rumores de crisis y mal estar en la pareja: "Son todas mentiras, que no sé bien de dónde salieron. Estamos bárbaros, y muy enamorados. Ya nos inventaron quinientas crisis y estamos cansados de salir todo el tiempo a desmentir los rumores", afirmó la actriz y modelo.
Y por último, contó que luego de pasar por Israel a trabajar en Minou, el unitario que protagonizará y se emitirá en varios países del mundo, se tomarán unas vacaciones "a una playa con arenas blancas para hacer surf y descansar".