¡Embustero! Quebró el gurú de las finanzas
El autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre" decretó la quiebra de una de sus empresas, luego de perder una demanda por 24 millones de dólares. Menos mal que era palabra santa...
El autor del popular libro que vendió más de 25 millones de ejemplares "Padre Rico, Padre Pobre" Robert Kiyosaki decretó la quiebra de una de sus empresas luego de perder una demanda por 24 millones de dólares.
El gurú de las finanzas tendría el dinero para afrontar la deuda, pero habría declarado la bancarrota como maniobra estratégica para pagar menos.
Kiyosaki dice que alcanzar los millones está al alcance de cualquiera. Además, asegura que no hay que ahorrar ni endeudarse y recomienda invertir de forma constante para generar activos.
En abril, la justicia de Estados Unidos le ordenó pagar a Richard Global, empresa de Kiyosaki, una suma cercana a los US$ 24 millones a Learning Annex.
La compañía demandante reclama un porcentaje de ganancias por las prestaciones ya que el estadounidense había contratado a Learning Annex para organizar conferencias de alto perfil, que incluyeron la presentación en el Madison Square Garden, en 2002.