¡Arde Tele!
Embarazada, Paz Cornú reveló que vivió un duro momento: tuvo coronavirus antes de enterarse que esperaba mellizos
"Tenía todo junto: embarazo doble y Covid-19", aseguró la diseñadora que confesó que la pasó pésimo con el virus, aunque no sabía que se encontraba en la dulce espera.
El día de Nochebuena, Paz Cornú anunció públicamente que será madre de mellizos: serán los primeros hijos con su actual esposo, Diego Orden. Ella, por su parte, es madre de dos varones, Milan e Ítalo, fruto de su relación anterior con Jorge Basile. En una reciente entrevista, la diseñadora de 43 años habló del mal momento que pasó al contagiarse de coronavirus, aunque en ese momento no sabía que estaba embarazada.
“El embarazo fue buscado. Había perdido uno antes entonces me estaba costando un poco. Estaba con miedo por la edad y porque fui a un médico que me dijo que podía llegar a tener un principio de menopausia. Empecé un tratamiento de fertilidad porque no me venía (la menstruación). Yo soy positiva, pero se me estaba yendo el positivismo. No fue necesario el tratamiento porque ya estaba embarazada”, contó Paz en diálogo con Teleshow.
Y detalló a la periodista Costanza Kong: “Cuando me dijeron que estaba embarazada fue una bendición, una alegría. Me hice una ecografía para hacerme los estudios del tratamiento de fertilidad. Estaba viendo el panorama negativo. La médica me preguntó si yo quería estar embarazada. Le conteste que sí, pero que no podía. Y me contestó: ‘Vos estás embarazada’. No lo podía creer. Estaba sola. Yo le dije: ‘Fijate bien, no puede ser, porque me dijeron que yo no podía’. Me respondió: ‘Estás embarazada y no es uno, son dos’. ¡Fue un baldazo!”.
Respecto al coronavirus, la diseñadora reveló: “Me sentía muy mal, no me venía (la menstruación) y me agarré Covid-19. Después me enteré de que estaba embarazada. Esos dos o tres días de pico de síntomas la pasé pésimo. Creo que si hubiera sabido que estaba embarazada me hubiera agarrado mucha preocupación por los bebés”.
“Hoy te digo que no pasó nada, estoy bien, el embarazo siguió. Pero lo que sentí en ese momento fue un malestar terrible que nunca había sentido en mi vida. Tenía todo junto: embarazo doble y coronavirus. La verdad es que no se lo deseo a nadie, pero lo bueno es que no me pasó nada y que no les pasó nada a los bebés, eso es lo positivo”, concluyó.
Dejá tu comentario